Alberic recibe con una gran performance a los Reyes Magos de Oriente

La tarde del 5 de enero se llenó de magia e ilusión con la llegada a Alberic de los Reyes Magos de Oriente. Fue una de las jornadas en las que la población disfrutó de una de las festividades más vistosas de los últimos años: la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

La del sábado fue una de las mejores de todos los tiempos: la cálida temperatura contribuyó al hecho de que la gente saliera a la calle, más de 1.000 personas salieron a contemplar el gran espectáculo. Esto sin contar con el centenar de personas que vieron el desfile desde los balcones. Los mas pequeños disfrutaron del desfile de los Reyes Magos junto a personajes de televisión favorito así como de centenares de niños de los colegios de Alberic que animaron la fiesta de principio a fin del recorrido.

La música, junto a los ríos de serpentina y la performance que se ideó para crear ambientación, fueron el toque perfecto de una cabalgata desbordante de alegría.

Alkilaudio se encargaba de amenizar la fiesta con unos increíbles caballos blancos que fueron la sorpresa de todos los asistentes.

La ilusión y el buen ambiente hacia de Alberic la gran fiesta de los Reyes Magos de Oriente.

También te puede interesar ...