Alkilaudio en la 5ª edición de Boda Plan

Alkilaudio participa en la 5ª edición de Boda Plan, la feria de bodas para los novios más especiales y originales. En esta edición se podrá encontrar además todas las propuestas de los mejores profesionales del sector wedding.

Los wedding planner o las parejas que están organizando su próxima boda, perfil visitante de Boda Plan, buscan algo diferente, singular y creativo el día de su celebración.

Es por ello que el objetivo de Boda Plan es convertirse en una gran pasarela en la que expositores y colaboradores exponen al público todos los servicios relacionados con este sector. 

Alkilaudio, empresa número uno de audiovisuales, dedicada íntegramente a servicios de sonido e iluminación participa este año con el montaje de su stand. El objetivo es dar un excelente servicio al cliente, enfocado a cubrir las necesidades del campo audiovisual, especialmente del sector de bodas.

La entrada al evento es libre y gratuita, y no requiere de invitación.

El lugar seleccionado para la celebración de esta 5ª Edición del showroom es el Mercado de Tapinería. Se trata de un espacio que lleva desde 2013 con un concepto de gestión de efímeras tiendas, ferias y eventos.

Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra situado en pleno casco antiguo de Valencia, junto a la Plaza de la Reina.

Si quieres conocer más información sobre esta feria, puedes visitar directamente su página de Facebook. 

INFO SOBRE HORARIOS Y UBICACIÓN

Puedes consultar los horarios de Boda Plan en su página de facebook.

Los expositores de Boda Plan se reparten entre 3 locales al rededor de las 2 plazas peatonales que componen el genial Mercado de Tapineria. Además podrás disfrutar de actividades y música en directo en un ambiente de lo más romántico y acogedor en pleno centro de Valencia. 

 

   

Artistas y Dj´s

Alkilaudio es empresa líder en Valencia en la prestación de soluciones técnicas para cualquier tipo de evento. Se caracteriza por la versatilidad en sus montajes, que van desde cenas de gala hasta celebraciones de eventos sociales.

Uno de los servicios más solicitados por los clientes es la participación de artistas o personajes famosos en sus celebraciones. La variedad incluye desde grupos musicales, solistas, grupos de jazz, presentadores hasta humoristas reputados.

La presencia de famosos y caras conocidas en un evento es un elemento de atracción para el público asistente. Por ese motivo, Alkilaudio apuesta en la mayoría de sus celebraciones por incorporar personajes que den un toque de distinción a la convención, workshop o evento que se tercie. Dj´s de prestigio, humoristas televisivos, grupo musicales, forman parte del elenco de artistas con los que cuenta esta empresa líder del sector audiovisual valenciano.

Si quieres conocer más información sobre los “Artistas y Djs” de Alkilaudio, no olvides consultar esta sección:

ARTISTAS & DJ´S

Os dejamos una breve galería fotográfica que incluye alguna de las intervenciones de estos famosos personajes:

Bodas en el Palau de les Arts Reina Sofía

Desde que el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogiera la celebración de banquetes de boda, el éxito de sus eventos ha ido in crescendo.

Este majestuoso edificio diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, se presenta como una gran escultura de alto contenido simbólico.

Sus plataformas en voladizo a diferentes alturas, los paseos y vegetación o el contraste entre lo opaco de las carcasas y la transparencia de los espacios acristalados le han convertido en un lugar de referencia para muchas parejas que eligen este emblemático edificio como lugar de su celebración nupcial.

Alkilaudio, empresa referente en el sector audiovisual valenciano, es elegida por muchas parejas como proveedor principal de servicios audiovisuales. Y no es casualidad, ya que como profesionales del sector ha sabido aprovechar el enorme juego que ofrecen los diferentes espacios del edificio, ofreciendo al cliente un toque de distinción y originalidad en todos sus banquetes.

No olvidemos que Alkilaudio es además especialista en la producción audiovisual de eventos de empresa. Marcas como Rolex, Telva, Niessen o RedPiso son muestra de ello.

Os dejamos aquí una galería fotográfica de algunos de los eventos en los que ha participado Alkilaudio en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

 

 

Alkilaudio ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Música

  • Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas.

  • El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.

  • Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards.

Alfafar, 19 de Julio de 2017. – Alkilaudio de Valencia ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Música. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

 

Para más información:
Telf.: 961171531
Contacto

No sólo de bodas vive el hombre

Dicen las malas lenguas que en este país se encuentran dos y ya hay una fiesta. Quizás sea algo exagerado, pero hay una parte de verdad en este enunciado.Todo contribuye para hacer una celebración de cualquier evento.

Hacer de una boda una fiesta inolvidable es un objetivo común, también para quien tiene un papel protagonista en dos, tres o más uniones. Pero son más las ocasiones en las que nos reunimos para otros tipos de celebraciones que merecen también de todo nuestro esfuerzo y que pueden tener un resultado de lo más interesante.

Un bautizo, una primera comunión, un cumpleaños, un fin de curso… y porque no, un divorcio pueden ser momentos de celebración que decidas convertir en inolvidables. La elección de la decoración, la música, la iluminación, la bebida, el lugar… merecen todo tu cariño y tu esfuerzo.

El resultado que obtengas será tan satisfactorio como si de una boda se tratara, independientemente del nivel de protagonismo que tengas. Ver disfrutar a los tuyos, ver un resultado y dejar una huella en todos los invitados será tu recompensa.

Llegan las verbenas

Será el espíritu mediterráneo, serán nuestras ganas de fiesta, será nuestro carácter abierto, será el clima, será la proximidad del mar… o la miscelánea de todo ello. Lo cierto es que somos unos grandes profesionales de la fiesta en la calle, somos un pueblo al que le gusta estar al aire libre, compartiendo con amigos y bailando. Pensamos firmemente que las verbenas las inventamos aquí.

Con la llegada del verano aparece la mágica noche de San Juan a modo de pistoletazo de salida de una frenética actividad estival, la fiesta sale al exterior y en todas las poblaciones la calle se decora y se ambienta para la diversión. San Juan marca el inicio. Es un rito iniciático.

Y a partir de este momento es un “non stop”. Entonces las fiestas van encadenándose en el calendario de una celebración a otra y así podemos pasar tres meses de verano bailando en la calle, con todo lo que conlleva. Con sus modas, con su canción del verano, con señas de identidad en cada lugar, con elementos decorativos que siguen tendencias, con concursos de disfraces, con temáticas concretas… ¡Cómo nos gustan las verbenas!

Lo mejor para tu empresa

En estos tiempos tan competitivos y en los que la economía del país esta reactivándose, las empresas deben cuidar hasta el mas mínimo detalle en todo lo que concierne a su imagen, destacar lo que quieren trasmitir.

La comunicación de una empresa tanto interna como externa debe cuidarse hasta el mas mínimo detalle. Es una buena decisión servirse de profesionales para la organización de todos los actos de difusión y promoción.

Si quieres contar algo a los tuyos te proponemos que utilices medios técnicos que te ayuden a trasmitir el mensaje de la manera mas eficaz: sirviéndote de imágenes, presentaciones, luz, sonido… Todo el esfuerzo que realices para lograr una excelente comunicación interna se verá recompesado.

Y para tus clientes, lo mejor. Además de cuanto hemos propuesto ya, con ellos debes jugar la baza de la sorpresa, de lo impactante, de lograr que te recuerden y que te recuerden bien. Aquí es donde entran en juego las nuevas tecnologías. ¿Que te parece un vídeo mapping?

De lo que fuimos a lo que somos

En los tiempos que corren la palabra emprendedor tiene buena prensa, buena acogida y despierta en todos nosotros una predisposición mucho más que positiva.

Alkilaudio empezó en el comienzo de este milenio animando pequeñas fiestas: colaborando con las fallas, fiestas locales, presentaciones, fiestas privadas, llevando en un principio la animación musical, pinchando y haciendo que los asistentes bailaran y se divirtieran.

Cuando uno es bueno en lo que hace las cosas son más fáciles y esto es la base imprescindible para ser un emprendedor que triunfa. Esto es lo que ocurre con Alkilaudio: empezamos con acciones mas reducidas en cantidad, pero de gran calidad y con éxito. Y gracias al boca a boca fuimos creciendo, donde empezamos encargándonos del sonido acabamos responsabilizándonos también de la iluminación, de ahí pasamos a trabajar también con elementos decorativos.

Y así fuimos creciendo hasta ser una referencia en el sector y conseguir que las mejores empresas cuenten con nosotros para organizar sus eventos, presentar sus productos y que en la materia que nos ocupa los grandes de la hostelería nos tengan presentes. Por eso somos emprendedores, porque en poco mas de una década hemos llegado a ser un referente en el sector.

Pistoletazo a la temporada de bodas

Las bodas de esta primavera están resultando de lo mas innovadoras.

Las indumentarias de los protagonistas siguen teniendo una relevancia alta, pero ya no es lo único. Los colores han entrado en la vestimenta de los varones: toda la gama de grises, de azules marinos y hasta blancos forman parte del traje del novio. Para ellas las formas y los volúmenes han evolucionado más que los colores (imposible salirse del blanco).

Donde se nota mas la evolución, o mejor dicho revolución, es en todo lo que acompaña a la fiesta. Tanto la decoración y ambientación del espacio de la fiesta como lo que acompaña a los invitados durante la velada es lo que marca la diferencia.

La música en directo acompañando la fiesta, tanto en el momento del ágape como en el baile, las guirnaldas de colores decorativas, las letras aviejadas, con o sin luces, que personalizan el evento con el mensaje que los protagonistas quieran enviar… Un sinfín de elementos individualizadores que dan identidad a la boda.

Página 1 de 3123