Llegan las verbenas

Será el espíritu mediterráneo, serán nuestras ganas de fiesta, será nuestro carácter abierto, será el clima, será la proximidad del mar… o la miscelánea de todo ello. Lo cierto es que somos unos grandes profesionales de la fiesta en la calle, somos un pueblo al que le gusta estar al aire libre, compartiendo con amigos y bailando. Pensamos firmemente que las verbenas las inventamos aquí.

Con la llegada del verano aparece la mágica noche de San Juan a modo de pistoletazo de salida de una frenética actividad estival, la fiesta sale al exterior y en todas las poblaciones la calle se decora y se ambienta para la diversión. San Juan marca el inicio. Es un rito iniciático.

Y a partir de este momento es un “non stop”. Entonces las fiestas van encadenándose en el calendario de una celebración a otra y así podemos pasar tres meses de verano bailando en la calle, con todo lo que conlleva. Con sus modas, con su canción del verano, con señas de identidad en cada lugar, con elementos decorativos que siguen tendencias, con concursos de disfraces, con temáticas concretas… ¡Cómo nos gustan las verbenas!

Lo mejor para tu empresa

En estos tiempos tan competitivos y en los que la economía del país esta reactivándose, las empresas deben cuidar hasta el mas mínimo detalle en todo lo que concierne a su imagen, destacar lo que quieren trasmitir.

La comunicación de una empresa tanto interna como externa debe cuidarse hasta el mas mínimo detalle. Es una buena decisión servirse de profesionales para la organización de todos los actos de difusión y promoción.

Si quieres contar algo a los tuyos te proponemos que utilices medios técnicos que te ayuden a trasmitir el mensaje de la manera mas eficaz: sirviéndote de imágenes, presentaciones, luz, sonido… Todo el esfuerzo que realices para lograr una excelente comunicación interna se verá recompesado.

Y para tus clientes, lo mejor. Además de cuanto hemos propuesto ya, con ellos debes jugar la baza de la sorpresa, de lo impactante, de lograr que te recuerden y que te recuerden bien. Aquí es donde entran en juego las nuevas tecnologías. ¿Que te parece un vídeo mapping?

De lo que fuimos a lo que somos

En los tiempos que corren la palabra emprendedor tiene buena prensa, buena acogida y despierta en todos nosotros una predisposición mucho más que positiva.

Alkilaudio empezó en el comienzo de este milenio animando pequeñas fiestas: colaborando con las fallas, fiestas locales, presentaciones, fiestas privadas, llevando en un principio la animación musical, pinchando y haciendo que los asistentes bailaran y se divirtieran.

Cuando uno es bueno en lo que hace las cosas son más fáciles y esto es la base imprescindible para ser un emprendedor que triunfa. Esto es lo que ocurre con Alkilaudio: empezamos con acciones mas reducidas en cantidad, pero de gran calidad y con éxito. Y gracias al boca a boca fuimos creciendo, donde empezamos encargándonos del sonido acabamos responsabilizándonos también de la iluminación, de ahí pasamos a trabajar también con elementos decorativos.

Y así fuimos creciendo hasta ser una referencia en el sector y conseguir que las mejores empresas cuenten con nosotros para organizar sus eventos, presentar sus productos y que en la materia que nos ocupa los grandes de la hostelería nos tengan presentes. Por eso somos emprendedores, porque en poco mas de una década hemos llegado a ser un referente en el sector.

Pistoletazo a la temporada de bodas

Las bodas de esta primavera están resultando de lo mas innovadoras.

Las indumentarias de los protagonistas siguen teniendo una relevancia alta, pero ya no es lo único. Los colores han entrado en la vestimenta de los varones: toda la gama de grises, de azules marinos y hasta blancos forman parte del traje del novio. Para ellas las formas y los volúmenes han evolucionado más que los colores (imposible salirse del blanco).

Donde se nota mas la evolución, o mejor dicho revolución, es en todo lo que acompaña a la fiesta. Tanto la decoración y ambientación del espacio de la fiesta como lo que acompaña a los invitados durante la velada es lo que marca la diferencia.

La música en directo acompañando la fiesta, tanto en el momento del ágape como en el baile, las guirnaldas de colores decorativas, las letras aviejadas, con o sin luces, que personalizan el evento con el mensaje que los protagonistas quieran enviar… Un sinfín de elementos individualizadores que dan identidad a la boda.

Encuentro TELVA NOVIAS en Valencia

Se ha celebrado el segundo encuentro Telva Novias Valencia con la participación de las empresas de referencia en la organización de eventos en Valencia, tanto de quienes están especializados en la atención personal y directa de los protagonistas como de quienes depende el éxito y la organización de todo lo que ocurre en una jornada de boda.

Son innumerables las cuestiones que hay que tener en cuenta en estas ocasiones para que el resultado sea perfecto y que los invitados quedes satisfechos y si puede ser también gratamente sorprendidos.

Por eso estos eventos organizados por una publicación como Telva, que es todo un referente, al que acuden muchos expositores son interesantes y recomendables para quienes se van a ver en esta situación en algún momento de su vida. Y para quienes no lo han planeado todavía, la vida cambia y tenemos que estar preparados para todo.

Letra con bombillas en tu fiesta

¿Es Diseño? ¿Es Decoración? Es Original. Es Diferente. Es lo que tú quieras.

Se trata de un elemento minimalista que decora y llena el espacio. Puedes elegirlas de latón, de madera, con oxido, con bombillas mate o brillo, de tono natural o pintadas de colores, todas del mismo tamaño o jugando con las formas… La oferta es infinita.

Las letras con bombillas es el objeto de decoración que marca la diferencia y te pueden servir para transmitir un mensaje, o personalizar el evento con tu nombre o el de la empresa protagonista. También pueden formar parte del photocall y de todo lo que imagines.

Lo cierto es que se trata de un objeto novedoso, que da mucha personalidad y que ha llegado a nuestras fiestas para quedarse.

La convención de REDPISO

La convención anual de una empresa no tiene porque ser un acto serio, formal o rígido. Para organizar estos eventos puedes servirte de elementos estáticos o formales y así cumplir con lo clásico.

Pero nosotros te recomendamos que innoves, que te atrevas, que lo profesional no esta reñido con la imaginación y la novedad. Que en un evento empresarial se pueden cumplir los objetivos que lo motivan y a la vez  impresionar a los asistentes con planteamientos que sorprendan.

Y así lo hizo REDPISO que reunió en Valencia a todos sus centros para reconocer el trabajo de los mejores y para ello se sirvió de todos los instrumentos que pudo para sorprender innovando a todos los convocados. La iluminación del escenario, la ambientación, la animación con personajes…

Todo contribuyo al éxito.

Niessen en el Hemisfèric

Una vez más NIESSEN ESPAÑA vuelve a confiar en Alkilaudio para organizar su evento anual más importante del curso. Nuestro cliente, líder en domótica, mecanismos eléctricos y sistemas inteligentes para edificios, ha presentado en el incomparable marco de L’Hemisfèric su nueva gama de productos más innovadores.

Y Alkilaudio ha colaborado en organizar y realzar un evento de estas dimensiones como corresponde. Las primeras marcas confían en nuestro buen hacer y año tras año no les defraudamos. Somos la solución profesional que necesitas.

Estrenamos nuevo sistema de sonido

Cada día vamos superándonos. El sonido ha sido nuestro primer caballo de batalla y por eso siempre lo hemos cuidado muchísimo. Desde nuestros inicios hemos ido mejorando nuestras prestaciones y a día de hoy somos la referencia al respecto en la Comunitat Valenciana.

Hemos adquirido unos novísimos equipamientos MAUI 28, estilizados en blanco nuclear, los cuales son la delicia de cualquier evento. Sus características los hacen tecnológicamente insuperables. Apostamos siempre por lo mejor para nuestros clientes y sus necesidades.

Espectáculo Mapping en las fiestas de Gandía

Alkilaudio tiene infraestructura y logística para trabajar en cualquier punto de la Comunitat Valenciana y del resto de España. Como ejemplo, este espectáculo de mapping en la ciudad de Gandía, referente turístico y empresarial de la provincia de Valencia.

Establecemos alianzas con nuestros socios y proveedores para dar contestación a todos los requerimientos profesionales, sean solicitados desde cualquier punto de nuestra geografía. En Alkilaudio llegamos a todo.

Página 1 de 212