Alkilaudio participa en la fiesta presentación de OXXO Wedding

El pasado jueves “La Masía Niñerola” acogió la presentación del número 10 de la revista Oxxo Wedding. Más de quinientas personas compartieron con el equipo de Oxxo una velada en la que no faltó detalle. Cena servida por Catering y Eventos Noray, concierto de Los Guapos y música hasta medianoche. El Jardín de Mamá Ana, Decoración de Eventos, Trastología – Muebles con 7 vidas, Alkilaudio, Pernilia, Ohlala Candy Bar València, Pimpamphoto, La guinda de tu fiesta, Vicente Gandia, Cerveza Turia y Le Clik Photo & Design, como proveedores de esta magnífica fiesta.

Numerosos fueron los invitados de lujo, diseñadores y medios de comunicación se dieron cita en esta masía, un paraje que puedes encontrar en Picassent, en una de las fincas más extensas de la población. La Masía Niñerola es un espacio singular donde poder realizar todo tipo de eventos, bodas, comidas y cenas de empresa. Un espacio único y en plena naturaleza.

Un camino adornado con antorchas te guiaba a la entrada de la masía con un gran porche que se dividía en dos ambientes. Por un lado, photocall y mesas donde podías tomar una copa de bienvenida; por otro, un enorme jardín decorado.

Cabañas hechas con estacas adornadas con luz cálida para dar un aire romántico al lugar y música chill out para amenizar la velada.

Dentro de la masía descubrimos una sala amplia donde se encontraba el recibidor con algunas mesas, un escenario y zona de aperitivos. Todo ello maridado con un catering de lujo abanderado por Noray Catering & Eventos.

Al fondo de la fiesta de Oxxo Wedding se abría un gran patio dónde habitaban dos salas: el patio principal, zona de copas y un saloncito a doble altura donde se encontraba el dj y la fuente de chocolate con todo tipo de golosinas.

Os dejamos algunas fotografías con el montaje que pudimos realizar. Fue una velada fastástica en la que todos lo pasamos muy bien.

 

 

BeBride

Empieza la cuenta atrás para el evento #BeBride, un showroom de bodas donde podréis encontrar los mejores proveedores de fotografía, video, vestidos de novia, trajes de novio, diseño de invitaciones, tocados de invitada, tartas nupciales, maquillaje para novias y invitadas, alquiler de mobiliario y mantelería, floristerías, wedding planner, revistas de novias y mucho más.

 

Una vez más Alkilaudio participa en este showroom ofreciendo sus mejores servicios audiovisuales para eventos.

 

Te esperamos los días 17,18,19 de noviembre en La Bohemia Calle Ciscar, 14 Castellón de la Plana.

 

Puedes inscribirte y confirmar tu asistencia en el propio enlace de facebook. 

 

Descargarte la invitación desde la propia web de Alkilaudio.

Descarga la invitación

 

¡Esperamos que disfrutéis del evento!

 

 

Grandes montajes de pantallas led pixel 3.9

No hay duda de que Alkilaudio es empresa referente en medios audiovisuales. Parte de este reconocimiento es debido al uso de equipos profesionales como son las pantallas led pixel 3.9, una led versátil de uso muy popular en eventos y exposiciones. Su alta resolución de 3,9 mm crea video walls con una imagen de alta calidad que conserva la misma claridad nítida tanto de cerca, como de muy lejos.

El LED de 3,9 mm es perfecto para crear escenarios digitales y telones de fondo de conferencias, stand de exposición o como el lienzo visual perfecto en eventos experimentales, emergentes y creativos.

¿Dónde solemos utilizar las pantallas led pixel 3.9?

Exhibiciones

El LED de alta resolución de 3,9 mm es un firme favorito para los stands de exposición que buscan crear un videowall LED rápido y asequible. Hemos utilizado este tipo de lente en muchas de las exposiciones organizadas en Feria Valencia o Museo de las Ciencias. Ha sido utilizado especialmente por grandes marcas que confían plenamente en su alto nivel de rendimiento.

Lanzamientos de producto y entregas de premios

Un ejemplo de ello es nuestro último evento, el VIII Forum URO-ONCO. Debido al alto volumen de 3.9mm LED y su pantalla de alta resolución que conserva la claridad total desde solo tres metros de distancia, el LED de 3.9mm es la solución de pantalla perfecta para lanzamientos de productos y entregas de premios. Durante los últimos años, Alkilaudio ha utilizado este tipo de pantalla en importantes entregas de premios anuales. Es una solución probada y confiable para los clientes de este tipo de eventos.

Eventos deportivos

También hemos hecho uso de ellos en eventos deportivos como pantalla de clasificación dinámica o como reproductor de un videowall. Su diseño de alta resolución ayudará a darle vida a tu evento deportivo.

Si quieres asegurar una perfecta presentación de producto a tus clientes no lo dudes y contacta con nosotros. Utilizamos equipos de alta calidad y punteros en tecnología.

 

Grandes producciones indias

El pasado mes de septiembre tuvimos la ocasión de formar parte del equipo de producción de la magnífica boda india celebrada entre la pareja Sasha y Mandev, una pareja de jóvenes con muchas ganas de celebrar su boda por todo lo alto.

La celebración duró una semana y comenzó con la boda civil al aire libre en The Dairy en Waddesdon Manor, lugar elegido por muchas parejas londinenses.

Tuvieron su boda Sikh en el Sri Guru Singh Sabha Gurdwara en Southall, espacio que lució de manera asombrosa con los diseños florales de Showcase Entertainment.

Pero lo más impresionante de toda la ceremonia fue su festejo en el emblemático espacio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Sasha, que ya se había enamorado de la ciudad anteriormente, ya sabía que sería el lugar perfecto para terminar su festejo nupcial.

El lugar se transformó totalmente para la celebración y contó con excelente entretenimiento desde principio a fin. Su primer baile sorpresa tuvo lugar sobre uno de sus lagos, encima del agua. La noche terminó con una espectacular exhibición de fuegos artificiales.

Todo esto fue posible gracias al equipo de especialistas encargado de que todo este sueño pudiera hacerse realidad. Fotografía, Make Up, Decoración, Catering, Dj, Producción y Vídeo Wedding, quienes fueron dirigidos por la wedding planner Karishma Manwani que coordinó los equipos en España para asegurar la boda perfecta.

Os dejamos un vídeo grabado por nuestros compañeros de Zenith Cinematography para que os hagáis una idea de la magnificencia de la boda:

Sasha + Mandev | Wedding in The City of Arts in Valencia from Zenith Cinematography on Vimeo.

EQUIPO:

Wedding Planner: Karishma Manwani
Photography: Nick Rose
Make Up Artist: Rani Samra
Dj Valencia: Kudos
Decor Valencia: Atelier de la Flor
Catering Valencia: Grupo El Alto
Production Valencia: Alkil Audio

Alkilaudio en la 5ª edición de Boda Plan

Alkilaudio participa en la 5ª edición de Boda Plan, la feria de bodas para los novios más especiales y originales. En esta edición se podrá encontrar además todas las propuestas de los mejores profesionales del sector wedding.

Los wedding planner o las parejas que están organizando su próxima boda, perfil visitante de Boda Plan, buscan algo diferente, singular y creativo el día de su celebración.

Es por ello que el objetivo de Boda Plan es convertirse en una gran pasarela en la que expositores y colaboradores exponen al público todos los servicios relacionados con este sector. 

Alkilaudio, empresa número uno de audiovisuales, dedicada íntegramente a servicios de sonido e iluminación participa este año con el montaje de su stand. El objetivo es dar un excelente servicio al cliente, enfocado a cubrir las necesidades del campo audiovisual, especialmente del sector de bodas.

La entrada al evento es libre y gratuita, y no requiere de invitación.

El lugar seleccionado para la celebración de esta 5ª Edición del showroom es el Mercado de Tapinería. Se trata de un espacio que lleva desde 2013 con un concepto de gestión de efímeras tiendas, ferias y eventos.

Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra situado en pleno casco antiguo de Valencia, junto a la Plaza de la Reina.

Si quieres conocer más información sobre esta feria, puedes visitar directamente su página de Facebook. 

INFO SOBRE HORARIOS Y UBICACIÓN

Puedes consultar los horarios de Boda Plan en su página de facebook.

Los expositores de Boda Plan se reparten entre 3 locales al rededor de las 2 plazas peatonales que componen el genial Mercado de Tapineria. Además podrás disfrutar de actividades y música en directo en un ambiente de lo más romántico y acogedor en pleno centro de Valencia. 

 

   

Artistas y Dj´s

Alkilaudio es empresa líder en Valencia en la prestación de soluciones técnicas para cualquier tipo de evento. Se caracteriza por la versatilidad en sus montajes, que van desde cenas de gala hasta celebraciones de eventos sociales.

Uno de los servicios más solicitados por los clientes es la participación de artistas o personajes famosos en sus celebraciones. La variedad incluye desde grupos musicales, solistas, grupos de jazz, presentadores hasta humoristas reputados.

La presencia de famosos y caras conocidas en un evento es un elemento de atracción para el público asistente. Por ese motivo, Alkilaudio apuesta en la mayoría de sus celebraciones por incorporar personajes que den un toque de distinción a la convención, workshop o evento que se tercie. Dj´s de prestigio, humoristas televisivos, grupo musicales, forman parte del elenco de artistas con los que cuenta esta empresa líder del sector audiovisual valenciano.

Si quieres conocer más información sobre los “Artistas y Djs” de Alkilaudio, no olvides consultar esta sección:

ARTISTAS & DJ´S

Os dejamos una breve galería fotográfica que incluye alguna de las intervenciones de estos famosos personajes:

Bodas en el Palau de les Arts Reina Sofía

Desde que el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogiera la celebración de banquetes de boda, el éxito de sus eventos ha ido in crescendo.

Este majestuoso edificio diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, se presenta como una gran escultura de alto contenido simbólico.

Sus plataformas en voladizo a diferentes alturas, los paseos y vegetación o el contraste entre lo opaco de las carcasas y la transparencia de los espacios acristalados le han convertido en un lugar de referencia para muchas parejas que eligen este emblemático edificio como lugar de su celebración nupcial.

Alkilaudio, empresa referente en el sector audiovisual valenciano, es elegida por muchas parejas como proveedor principal de servicios audiovisuales. Y no es casualidad, ya que como profesionales del sector ha sabido aprovechar el enorme juego que ofrecen los diferentes espacios del edificio, ofreciendo al cliente un toque de distinción y originalidad en todos sus banquetes.

No olvidemos que Alkilaudio es además especialista en la producción audiovisual de eventos de empresa. Marcas como Rolex, Telva, Niessen o RedPiso son muestra de ello.

Os dejamos aquí una galería fotográfica de algunos de los eventos en los que ha participado Alkilaudio en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

 

 

Alkilaudio ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Música

  • Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas.

  • El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.

  • Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards.

Alfafar, 19 de Julio de 2017. – Alkilaudio de Valencia ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Música. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

 

Para más información:
Telf.: 961171531
Contacto

No sólo de bodas vive el hombre

Dicen las malas lenguas que en este país se encuentran dos y ya hay una fiesta. Quizás sea algo exagerado, pero hay una parte de verdad en este enunciado.Todo contribuye para hacer una celebración de cualquier evento.

Hacer de una boda una fiesta inolvidable es un objetivo común, también para quien tiene un papel protagonista en dos, tres o más uniones. Pero son más las ocasiones en las que nos reunimos para otros tipos de celebraciones que merecen también de todo nuestro esfuerzo y que pueden tener un resultado de lo más interesante.

Un bautizo, una primera comunión, un cumpleaños, un fin de curso… y porque no, un divorcio pueden ser momentos de celebración que decidas convertir en inolvidables. La elección de la decoración, la música, la iluminación, la bebida, el lugar… merecen todo tu cariño y tu esfuerzo.

El resultado que obtengas será tan satisfactorio como si de una boda se tratara, independientemente del nivel de protagonismo que tengas. Ver disfrutar a los tuyos, ver un resultado y dejar una huella en todos los invitados será tu recompensa.

Página 1 de 3123