L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogió un año más la celebración de la 21ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV), la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Generalitat Valenciana (GV).

El acto contó con más de 400 invitados, entre los que se encontraba el tejido empresarial valenciano y diferentes autoridades que contaron con la presencia del president de la GV, Ximo Puig.

Al igual que años anteriores, Alkilaudio ha sido la empresa elegida como proveedora de la producción de su cena de gala. Escenario, photocall, proyecciones, iluminación y sonido de última vanguardia fueron los servicios que ofrecimos durante la “21 Noche de las Telecomunicaciones Valencianas”.

Este año el acto tuvo como lema «Una revolución, una oportunidad”. Alkilaudio, como empresa puntera del sector y en constante cambio innovador apoya a sectores que trabajan en el impulso de la revolución digital.

Es un placer un año más poder colaborar conjuntamente con empresas y entidades públicas tan relevante en la Comunidad Valenciana.

Os dejamos un breve resumen de lo que aconteció la pasada noche del 11 de julio:

 

También te puede interesar ...