El Clúster BIOVAL, que representa a las empresas, organizaciones, entidades e instituciones vinculadas con la biotecnología, biomedicina y bioeconomía en la Comunitat Valenciana, reunía anoche a todos los agentes del sector en la Noche de la BIO.

La velada, que se celebró en la Sala Los Toros del Palau de les Arts comenzó con la conferencia motivadora de Luis Galindo. Bajo el título ‘Construyendo un futuro ilusionante’, la ponencia se convirtió en una experiencia para todos los asistentes.

Alkilaudio fue la elegida como empresa audiovisual encargada de la producción del evento.

La Noche de la BIO también sirvió de escenario para hacer entrega de los Premios BIOVAL, que buscaba reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada en el sector BIO. No faltó nuestra pantalla led, excelente en calidad visual, que sirvió para que ninguno de los asistentes perdiera detalle de la entrega de premios.

La sala se vio reforzada además de una iluminación que combinaba a la perfección con la arquitectura del fabuloso espacio.

Si tu empresa necesita cubrir el servicio audiovisual para su jornada o entrega de premios, ponte en contacto con nosotros.

CONTACTO

También te puede interesar ...