Jornada de puertas abiertas en la Masía San Antonio de Poyo

El pasado sábado la Masía San Antonio de Poyo celebró su jornada de puertas abiertas, donde lució en todo su esplendor. Esta masía del S.XVIII típicamente valenciana y rodeada de naranjos está situada en el término de Ribarroja, a tan solo 10 minutos de Valencia.

La masía cuenta con distintos espacios: desde el patio interior, donde generalmente se sirve el aperitivo, hasta un hall que da paso al jardín, en forma de rosetones y con toda variedad de árboles. La masía posee una larga fila de naranjos bordes de una gran altura alrededor de los cuales se pueden distribuir las mesas para las celebraciones al aire libre.

La jornada de puertas abiertas permitía a Catering Cinco mostrar a los futuros novios toda su oferta gastronómica a través de las pruebas de menús y mostraba los diferentes montajes de iluminación y decoración que, colaboradores como Alkilaudio, organizan en cada evento.

Os dejamos alguna de las imágenes de nuestros montajes en la Masía San Antonio de Poyo, un lugar único tanto para celebraciones como para eventos de empresa.

También te puede interesar ...