Alkilaudio

Lo mejor de la fiesta

 

PARTY & WEDDINGS

ARTISTAS Y DJ´S

bodas y EVENTOS SOCIALES

ILUMINACIÓN Y ELEMENTOS DECORATIVOS

Proporcionamos un valor adicional a tus eventos, aportando variedad de recursos artísticos. Música en directo, artistas, dj´s para tus fiestas…

Alkilaudio está presente en tu boda. Contamos con una larga trayectoria profesional en la amenización de bodas y celebraciones.

Ponemos a tu disposición el alquiler de equipos de iluminación o elementos decorativos para toda clase de eventos.

 



Asegúrate un buen servicio en tus eventos sociales. Nuestra trayectoria profesional y los eventos realizados con excelentes resultados sitúan a Alkilaudio en una empresa líder en el sector.

Amenizamos tus fiestas con los mejores dj´s, performance, espectáculos láser… y siempre bajo la supervisión continua de nuestro equipo.

  • Eventos Sociales (Banquetes, Bodas)
  • Artistas & Dj
  • Música en directo
  • Espectáculos tematizados
  • Fiestas
  • Promocionales
  • Performance

 

ZIWA - MUSICA Y ANIMACION

 

Omara Ortega Folgado

Omara Ortega Folgado

Novia / Cliente Alkilaudio

Desde el primer momento que estuvimos en su oficina me inspiraron muchísima confianza, ¡nos atendieron y nos aconsejaron super bien! Nos dieron a elegir varios extras que contratamos y no podemos estar más contentos. La cover extraordinaria, la gente quedó muy muy contenta y nosotros más, la música de la discomóvil muy personalizada, ¡te lo hacen todo como tú quieres! Muchísimas gracias chicos sobre todo a Cristian que estuvo super atento de nosotros y de nuestros gustos en todo momento. Mil gracias.

Marian Diago

Marian Diago

Novia / Cliente Alkilaudio

Desde el minuto uno en que contactamos con la empresa, nos demostraron su profesionalidad y excelencia, sencillamente perfecto. Somos unos obsesos de la música, y nuestra boda estuvo marcada por los temas que elegimos para infinidad de momentazos, no hubieron fallos, ni caídas de sonido ni ningún problema, y es algo que no es muy común. El equipo de técnicos se portaron de maravilla con nosotros, asesorándonos y ayudándonos a prepararlo todo, además nos facilitaron otras cosas que necesitábamos como proyector, escenario, etc., a muy buen precio y con todas las comodidades del mundo. Sinceramente, puede que sean de lo mejorcito que hay en Valencia. Contacta con ellos y pide presupuesto. Un millón de gracias por todo equipazo.

Yinet

Yinet

Novio / Cliente Alkilaudio

Las luces y sonido de esta empresa convirtieron un terreno insípido en un espacio lleno de vida y color, haciendo nuestra noche de boda especial y romántica. ¡Y la música genial! ¡Gracias por todo!

Julio Moya Lozano

Julio Moya Lozano

Novio / Cliente Alkilaudio

Nos recomendaron en Masía Aldamar contratar los servicios de Alkilaudio, y menos mal que nos lo recomendaron, porque nos hicieron pasar una noche perfecta, desde el primer momento todo fueron facilidades, nos trataron super bien, nos lo hicieron todo muy fácil, además de recomendarnos muy bien. Cristian es una magnífica persona y un gran profesional, nuestros invitados estaban contentísimos y nosotros aun más. Sin duda alguna volveríamos a repetir, y si algún día tenemos algún evento similar, sin duda ellos se encargarán. Lo recomendamos al 100% sin dudarlo.

Marta Rubio

Marta Rubio

Novia / Cliente Alkilaudio

Ha sido un placer tenerles con nosotros el día de la boda. Desde el momento en que contactamos en una feria de eventos hasta el momento de acabar la fiesta con Gregory de dj muy atentos y muy profesionales en todo. Los invitados disfrutaron muchísimo en la disco con la ambientación y el show de luces, humo... Nos dieron la enhorabuena de lo bien que se lo pasaron. ¡Enhorabuena Alkilaudio!

Fran Gámez

Fran Gámez

Novio / Cliente Alkilaudio

Grandes profesionales. En todo momento te dan facilidades para adaptar la música y la iluminación a cómo quieres que sea tu boda. Gente muy amable y considerada, que te proporcionan total confianza y seguridad. En nuestra boda estuvieron en todo momento atentos y eso que no era fácil pues teníamos muchos momentos y sorpresas, y aun así 0 fallos. Estamos muy contentos con su servicio y los recomendamos a todo el mundo.

Marián Reig

Marián Reig

Novia / Cliente Alkilaudio

Si me volviera a casar los volvería a contratar con los ojos cerrados. La atención perfecta, la relación calidad precio también, nos aconsejáramos en todo lo que necesitamos. La boda fue un éxito, y las luces con el love&music y bar, quedó precioso en la bodega de Vallesa.

Rafael Pérez

Rafael Pérez

/ Cliente Alkilaudio

Desde un primer momento, tanto Fran como Jesús se portaron de maravilla. Nos encantó el trato, así como la profesionalidad. Gracias por hacernos disfrutar un día tan genial. Nos ofrecieron servicio en la ceremonia, música en directo en el cóctel y disco en el baile.

La gente quedó encantada y nosotras muchísimo más al ver que todo el mundo estuviera tan animado. El ambiente antes de la ceremonia fue muy emotivo y agradable, unos profesionales de pies a cabeza. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Virginia Villanueva

Virginia Villanueva

/ Cliente Alkilaudio

Muy buenos profesionales, los cuales te asesoran, te ayudan, te aconsejan y hacen que día de tu boda tengas momentos muy especiales gracias a la música y a la iluminación. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer en el tema audiovisuales. Solo puedo dar las gracias a Jesús, por el trato recibido, y a Fran, nuestro Dj, que lo hizo de 10 en ese día tan especial para nosotros.

 Iris Escrivá Penadés

Iris Escrivá Penadés

/ Cliente Alkilaudio

Captaron realmente lo que necesitábamos en nuestra boda con una música en el Cocktail Chill Out espectacular así como todos los momentos especiales que habíamos escogido. Además fueron los encargados de iluminar nuestro espacio que quedó espectacular. 100% recomendable. Muchas gracias.

Mercedes Blanch Colomer

Mercedes Blanch Colomer

/ Cliente Alkilaudio

Fueron muy profesionales y a la vez cercanos. La selección musical muy buena y actual. En los temas centrales teníamos dudas y nos asesoraron muy bien. Hicieron que nuestra boda fuera única y especial, además llevaron una iluminación preciosa tanto para exteriores como para el interior de la ballesta de mando.